Thursday, December 07, 2006

Además......



Desde el área de Plástica,nos integramos en el proyecto"La vida de las Hormigas".
Iniciamos nuestro trabajo con una serie de dibujos pintados en témperas,lápices y marcadores,
buscando imágenes en la P.C y en libros .
Pensamos,diseñamos y realizamos también un hormiguero estructural con telgopor,modelando con plastilina el "camino de las hormigas cortadoras"dentro del hormiguero presentando en corte con vista frontal.
El trabajo se realizó en forma individual y grupal,evaluando cada etapa de trabajo.

12 Comments:

At 5:08 AM, Anonymous Anonymous said...

yo soy de la misma escuela que ellos pero soy de5º. Para mi estuvo buenisima la experiencia ,yo ,cuando estava aca en computacion vi la amaqueta y me parecio fabulosa.Todos mis compañeros y yo nos asombramos.Yo vi cuando sacaban las fotos y todo eso .me parecio espectacular.
PABLO de 5º grado

 
At 5:15 AM, Anonymous Anonymous said...

hola la maqueta estuvo re pero re buena, nos gusta mucho las hormigas.saludos nos vemos pronto del equipo rojo y azul

 
At 5:18 AM, Anonymous Anonymous said...

hola nnos gustan las hormigas rojas por que pican mucho.

besotes

 
At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy Sol de 4º y para mi todo estubo re bueno y me re encantò todo lo que hicimos con la plastilina. Las hormigas que hicieron todos los chicos estubieron re buenas, salvo algunas que les faltaban partes, pero estubo re buena la maqueta de las hormigas, y el hormiguero estubo re bien pintado y bien hecho.

Un Besote grande!!!!

"Sol"

 
At 9:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola chicos y chicas yo Soy "LA PETI".
Para mi la maqueta estubo buenísima.
las hormigas y el hormiguero es lo más porque aunque a las hormigas le falte el abdomen,torax o la cabeza no significa que este mal la hormiga porque igual la maqueta quedo espectacular bueno yo ya me tengo que ir un besote grandícimo


Chaaaaauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


"La peti"

 
At 4:24 AM, Anonymous Anonymous said...

ofuxqhola!!!me encato como hicimos entre todos la maqueta y nos salio bien porque lo hicimos todos en equipo.besos.
la maq 4 de nina, cami m. y FaCu G
chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:31 AM, Anonymous Anonymous said...

hola!!!!!
somos nina y cami m.
investigamos mucho por eso si los trabajos los hacemos bien es porque lo hacemos en grupo y con las seños tambien porque nos ayudan mucho.
besotes.
nini y cami m.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

 
At 4:38 AM, Anonymous Anonymous said...

hola!!!soy Sofia.S me encanta su trabajo sigan asi!!!

 
At 4:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Nos encanto su hormiguero porque esta en plastilina. Sigan así





vicky y juan manuel

 
At 1:34 PM, Anonymous Anonymous said...

hola: soy Anto de 4º. La verdad felicito a todas las maestras por bancarnos un montonazo y siempre enseñandonos. Está muyyyyyyyyyy bueno todo lo q puso Monica, Graciela,etc. Las felicito,son las mejores, son re k-pas. Anto

 
At 1:42 PM, Anonymous Anonymous said...

hola: soy la mamá de Antonella y quiero q sepan q está muy bueno y me encanta toda la información, aparte es muy interesante,sirve para que la gente sepa que las hormigas aparte de ser insectos se pueden comunicar con las antenas,etc.Las felicito a todas las maestras!!!!!!!! besos, Mabel

 
At 10:18 AM, Anonymous Anonymous said...

hola soy lautaro y pienso q esto es del año pasado chau!!!!!!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home