Thursday, December 07, 2006


21 Comments:

At 8:58 AM, Anonymous Anonymous said...

que linda es la maqueta

 
At 3:40 AM, Anonymous Anonymous said...

el hormiguero que hicieron está re bueno.
sofia.s

 
At 3:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!!! me encanto el hormiguero que hicieron con ayuda de la seño.

Nahuel.P

 
At 3:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola chicos somos stefi,cami q y fede.Nos encantaron los trabajos de las otras maquinas. Felices vacaciones.


Besos

sus compañeros stfei, cami q y fede.

 
At 3:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Esto esta re copa (cualquiera)leandro.

 
At 3:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todo 4º grado ¿como les va?
a mi re bien porque ya terminan las clases.
A ustedes les gusta nuestro blog??
a mi me encanta bueno un besote grande
Delfu de 4º grado

 
At 3:49 AM, Anonymous Anonymous said...

estuvo re grosso (no tengo idea de lo que estoy hablando)ams

 
At 3:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola soy sol de 4º grado y me encantó que pongan en el blog la maqueta de las hormigas que hicimos con las plastilinas.Bueno me voy a hacer mas diapositivas en el power Point.

Un besote grande Sol.

Chau!!!!!!

 
At 3:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Somos Gonza y Lauta,les queriamos decir que este trabajo está re groso y copado.

 
At 10:27 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola a todos yo soy Delfina de 4º grado y estoy re contenta por dos una es por que terminaron las clases y la otra es que estoy re contenta porque la maqueta quedó buenísima

Un besote grande!!!

Chau!!!!!!!!! Delfu

 
At 3:39 AM, Anonymous Anonymous said...

buensima la maqueta!!!!!!!!!
nicky

 
At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola...

soy Camila Flores. Me ncanta el hormiguero. Saludos a todos.

Camila Flores.

 
At 10:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaa como estan?????? yo soy una chica que hize la maqueta con todos mis compañeros y bueno chau espero que les aya gustado

Besossssssssssssssss!!!

Delfi

 
At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

que lindas fotos las mejores y algunas las ise yo facu gonsa juanma es un groso

 
At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said...

hola como tan?? espero q bien. Que lindos momentos cuando hicimos esa maqueta de un hormiguero... ehh??
En fin aguant todos los compañeros con los q lo hice y fundamentalmente a la seño que nos dejo hacer la experiencia!!!

Chau Sofi G

 
At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

hola

 
At 4:06 PM, Anonymous Anonymous said...

ME PARECE QUE ESTE BLOG ES MUY PELOTUDO!!!!!! Y APARTE A QUIEN LE VA A IMPORTAR LA VIDA DE LAS HORMIGAS? AJAJAJ LA MAQUETA DESSPUES ES UNA CHORONGA PORQUE LE FALTAN PARTES A LAS HORMIGASS!!! Y APARTE SON RE DEFORMES. MUY FEO SU BLOG! APARTE TARDARON UN MONTON EN HACERLO Y BUSCAR LA INFORMACION !
BESOTES,!

EL AMIGO DE FACU DIAZ, QUE ME PIDIO QUE LES DIGA ESTO.

 
At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

HOLA! SOY SOL.. UNA DE LAS INTEGRANTES DE ESTE BLOG, Y DE ESTA INVESTIGACION.
BUENO AHORA ESTOY EN 6º Y ME DIERON GANAS DE ABRIR DENUEVO EL BLOG.
CUANDO ESTABA EN 4º CON TODOS MIS COMPAÑEROS ME PARECE QUE HICIMOS UN MUY BUEN TRABAJO CON LA MAQUETA Y CON LA INVESTIGACION.
LOS FELICITO A TODOS!
BESOTES, Sol V.

 
At 4:01 PM, Blogger Todobanners said...

Muy bien chicos el blog. Yo empeze mas omenos asi con esto de la web. Les recomiendo este servicio:
PaginaWebGratis.es Es un servicio gratuito y facil de usar. es para principiantes si lo que buscan es una web y no un blog. ademas tienen ayuda en el foro de como se hacen las cosas.


Si quieren ver una web creada ahi pueden ver esta que es la mia. Soy el unico de minas que empezo en ese servicio y tan joven tenia 12 años ahora tengo 15. Bueno visitenla:
http://todobanners.es.tl

Cliack aqui

 
At 8:21 AM, Anonymous Anonymous said...

que cosa tan fea por DIOS yo no nesesito eso

 
At 8:22 AM, Anonymous Anonymous said...

que cosa tan fea

 

Post a Comment

<< Home